CENTROS DE MESA
ELEGANTES
Un ambiente sofisticado. Velas, candelabros con lágrimas de cristal y una delicada decoración floral armónicamente combinados darán a la celebración la elegancia perfecta.
VINTAGE
De origen francés, consigue una boda con ambiente bohemio, bastante relajado e íntimo. Es un estilo que remite a un romance perfecto e ntre naturaleza y el amor por la sencillez, es decir, sin mucho esfuerzo, todo fluye y se ve perfecto. El ambiente está lleno de pequeños detalles mágicos y que evidencian una lograda delicadeza.
ROMÁNTICOS
Un clásico por excelencia que nunca pasa de moda. Candelabros, velas y cristales como elementos principales acompañados de delicados arreglos florales en colores pastel e intensos protagonizan este estilo. La boda sacada de un cuento.
ALTOS
Da altura a tu boda con estos centros de mesa elevados que focalizan aún más la decoración floral y ofrecen una panorámica del lugar sencillamente espectacular.
Boho Chic
Las flores y las alusiones a la naturaleza nos ayudan a sentir la libertad de fusionar lo bohemio y hippie, sin olvidarnos de la elegancia y el buen gusto dando como resultado una celebración íntima, llena de detalles mágicos y delicadeza.
CÍTRICOS
Aporta frescor, color y frescura. Bases de troncos de madera, bergamota, rodajas de pómelos, limas y limones, etc; olores y colores para despertar los cinco sentidos.
Tendencias éxoticas, verdes exuberantes, bambúes,flores y frutas tropicales, luces, sobmbrillas balinesas, telas de India.
Rústico
Una decoración basada en accesorios y objetos campestres: bases de madera, musgos, flores y frutos silvestres junto con grandes velas, una de las tendencias en las últimas temporadas.
NAZARÍ
Una mezcla de cultura para los invitados. El más original, tanto por su composición como por sus colores. Mosaicos nazaríes inspirados en La Alhambra granadina acompañados de azules añil, verdes agua y blancos andaluces. Sin duda, una decoración con historia.