Nueva mención de nuestro trabajo en la Revista Hola, destacando un ramo de novia

Seguimos con nuestras bodas, nuestras novias y una temporada que está siendo apasionante a la vez que intensa ¿Quién nos lo iba a decir hace 2 años?

Mientras trabajamos duro, los frutos de nuestro esfuerzo siguen haciendo eco por si solos. En esta ocasión la revista Hola! ha destacado uno de nuestros ramos de novia dentro de un reportaje llamado «12 ramos de novia preciosos para acompañar un vestido sencillo». Pueden ver el reportaje completo haciendo click en este enlace.

En concreto, se destaca nuestro ramo Magnolio, este es el extracto del post donde se hace referencia a este trabajo:

En el ramo de novia también se puede jugar al trampantojo. Hay flores, ramas y hojas muy espectaculares que pueden convivir con otras similares para crear un diseño que parece una cosa y resulta ser otra. Así sucede con esta propuesta de Carolina Bouquet con hojas de magnolio y peonías blancas, que simulan las propias magnolias, perfecta para completar un look sencillo.

Nos alegra mucho que nuestro trabajos luzcan tan bien a nivel nacional e internacional. Mientras tanto, nosotros seguimos a lo nuestro, a trabajar e innovar para seguir estando en primera linea del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba
Abrir chat