Carolina Bouquet participa en la Revista hola, «La guía definitiva para organizar la boda de tus sueños»

Son ya numerosas las ocasiones en las que la Revista Hola se pone en contacto con nosotros para participar en algún post de temporada, y por mucho que suceda, la verdad es que no deja de ilusionarnos ¿Debe ser que estamos haciendo bien las cosas no?

Y nos ilusiona porque es fruto de un duro trabajo de innovación, investigación y puesta en práctica en el sector de la decoración floral para eventos, ser pioneros hace posible llamadas de los mejores medios de comunicación para colaborar con ellos.

En esta ocasión, hemos charlado con ellos sobre las tendencias en decoración floral para bodas esta temporada, y gustosamente hemos querido compartir nuestro punto de vista con ellos, y por ende, con la audiencia en general.

Os pegamos el fragmento del artículo donde nos mencionan y donde hablamos sobre las tendencias para esta temporada:

En materia decorativa, las grandes protagonistas son, sin duda, las flores y de eso entienden a la perfección algunos de los profesionales de renombre de nuestro país. Nos referimos a Carolina Bouquet, un referente en Granada. “Esta temporada se imponen los ramos muy naturales, con movimiento, mezclando texturas y fisonomías de elementos verdes .Aportando luz con los tonos pasteles y contrastando con las flores de colores intensos”, nos cuenta la granadina. Al frente de la firma está la estilista floral Carolina Guadalupe, quien nos explica que este año los tonos vivos, como los naranjas y buganvillas, se mezclan con la suavidad de los melocotones. Una mezcla de tonalidades sorbete que convive con tendencias más tradicionales como los diseños florales de una sola flor, especialmente la peonía.

A continuación os dejamos el enlace con el artículo completo: ir al post completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba